martes, 18 de agosto de 2015

Aventuras de un niño de la calle; 

Julia Mercedes Castilla

Resumen:

Joaquín y Armando vivían en la calle, todos los días iban a pedir dinero y a lavar autor para comer. Un día una niña les ofreció trabajo en una fábrica .Su primer trabajo era traer cajas.. Al terminar de trabajar el tercer día, estaban muy cansados y pidieron que les dieran los pesos que les debían. Y nunca más volvieron a trabajar. Más tarde Joaquín y Armando tomaron un vaso de cerveza y fumaron un cigarrillo. Al salir del restaurante, a Armando lo atropellaron.
El seños le da dinero y se escapa, pronto llega la ambulancia y llevaron a Joaquín .Armando se quedó muy preocupado y caminaba hacia el hospital y se encontró con un hombre herido y se lo llevo a su casa. Este hombre ordenó a Joaquín que lo ayudara a robar y a pertenecer a una banda, para vengarse supuestamente de la persona que lo atropello en el accidente.
Se escapo y se dirigió al hospital para buscar a su amigo Armando pero no lo encontró. Rato después, robo un pedazo de comida y se lo llevaron a la cárcel.
Al amanecer Joaquín salió de la cárcel y se fue a la plaza a dormir. Cuando se despertó se encontró con su amigo.
A la mañana siguiente se fueron a un orfanato pero pronto se escaparon y vivieron como siempre lo habían hecho.



Opinión:


Me gusto mucho, porque a pesar de que los dos amigos se hayan separado, se volvieron a encontrar y siguieron su vida felices por estar juntos, no importa donde estén .

 Sofía Celis
Sexto básico.

1 comentario: